• Pinterest
  • Facebook

ROLLER

Son sistemas de cortinas enrollables que consisten en un panel de tela con un rodillo giratorio colocado en la parte superior del ventanal.Son simples y fáciles de utilizar. Se accionan manualmente, con cadenas plásticas o metálicas, ó a control remoto.
Para bloquear la entrada de luz se puede utilizar la tela black out. Teniendo como accesorio las guías laterales y un casete que ayudan a bloquear aun más la entrada de luz.

consultar

CORTINADO

La cortina se frunce en la parte superior con unas cintas especiales, casi siempre se utiliza el doble y medio de tela de la medida total de ventanal. Los tejidos utilizados son infinidad de variados. Se puede colocar doble cortina (una transparente y otra opaca).
También se puede terminar en la parte superior con un bandeaux, con distintas formas y tipos de telas a elección. Accionadas por medio de un riel de vía única con un bastón de cada lado.
Otra opción, incluso un poco más decorativa, es por medio de un barral metálico o de madera de distintos grosores y lustres/acabados.

consultar

ROMANAS - TECHOS ROMANOS

De confección, son cortinas planas con un sistema simple de varillas horizontales que se ubican equidistantes (Cada 25 a 30 cm) en todo el alto de la cortina.Al plegarse verticalmente, forman sus conocidos pliegues.
También existe la opción de hacerlas sin varillas, lo que da un aspecto menos rígido y más informal.
Se accionan por medio de una cadena plástica ò metálica.

consultar

PANELES ORIENTALES

Paneles verticales que corren horizontalemente, por vías múltiples (3,4,5 vías), se cruzan entre sí y permiten acularlos de distintos modos. Pueden confeccionarse en muchos tipos de telas. La opción de diseño es amplia. Pueden llevar telas lisas, estampadas ó con apliques.
Se pegan a un carril con velcro en la parte superior. Su accionamiento es muy práctico, y puede ser manual o a control remoto.

consultar

CORTINAS VENECIANAS

También conocidas como persiana americana están formadas por laminas horizontales que se pueden subir y bajar , así como también girar alrededor de un eje, lo que permite regular la entrada de luz y la visibilidad desde el exterior otorgando la privacidad necesaria.

Vienen con distintos tipos de anchos (16.25 y 50 mm) y materiales (Madera y aluminio termo pintado).Estas se accionan con un cordón (para subir y bajar) y una varilla (para girar).

consultar

CORTINAS VERTICALES

Se trata de un sistema con cintas verticales de tela, orientables y deslizables, que permiten cubrir grandes superficies. Tienen la posibilidad de desplazarse hacia los laterales y de girar 180º, manejando el ingreso de luz. La regulación de sus cintas permite una óptima utilización de la luz natural.
Se acciona mediante un cordón.
Hay distintas telas que permiten el ingreso o bloqueo total de la luz, con diseños ò también lisas.

consultar
..................................................................................................................................................
Alfombras Toldos Pisos Muebles Empapelados Cortinas