• Pinterest
  • Facebook

MURESCO - LíNEA GALIA

10 son los diferentes estilos reunidos en Galia; una colección de alta calidad con impactantes diseños, colores atractivos y extravagantes. La gran variedad de combinaciones permite reflejar la personalidad única en las paredes del hogar.
Galia refleja las tendencias naturales de la moda .Contiene dibujos naturales, geométria contemporánea, rayas, lineas en movimiento, sumado al sofisticado revival de los medallones

consultar

MURESCO - LíNEA PLISSE

La Colección Plissé posee un enorme impacto visual gracias al aspecto de su textura, sus acabados brillantes ya no resultan arriesgados combinándose con tonos elegantes como el negro, bordo, plata y el cobre.
Los maestros del modernismo analizan creativamente las nuevas texturas industriales, así­ como las posibilidades que les ofrece este sector en auge. Estampados barrocos con medallones, flores inspiradas en la naturaleza son algunos de los rasgos definitorios de esta colección.Plissé hace del espacio un lugar elegante, sorprendente y escónico.

consultar

MURESCO - LíNEA IARA

IARA es la colección perfecta para crear una nueva decoración. Se presentan en 3 estilos diferentes: Urbano: Zig-Zag, Geometria, lunares en blanco y negro, Rayados en diferentes escalas.

Romantico: Patrones clásicos como el Toile de Jouy, La Flor del Almendro, Mosaico Calcareo y un Bosque de Ramas en una gama de colores suaves y cálidos.Moderno: Patrones de Ovalos y Siluetas , Bandas en diferentes tonos y grandes Medallones en colores crudo y beige se suman a la paletas de color.

consultar

MURESCO - LíNEA AYUN

Belleza, Luz y Transparencia. Utilizando estas tres características, Muresco crea La Colección Ayün, y los complementa con la sutileza, la elegancia en el detalle, la importancia de sus toques finales.
Ayün, se ha construido en torno al diseño de una flor vinílico texturada y en registro, que es moderna y contemporánea. La combinación de colores se compone de: blanco, negro, colorado, chocolate, visón y nácar, entre otros. Se complementa con exquisitos lisos textiles y franjas verticales.

consultar

MURESCO - LíNEA URBAN

Urban home reboza de diseño y color. Los muros se cubren de enredaderas con hojas y flores…descubren un bosque escondido.Chocolate, Azul, Verde Oliva y Crema.El Retro con dibujos geometricos en Vison, Negro, Carmin y Violeta. Destacando el Café y Magenta. Los Arabescos se separan de los medallones, creando dibujos ricos y elegantes. Paletas en Beige y Hueso.

Destacan el Gris topo y el Aluminio desaturado. Dibujos contemporaneos en circulos y bloques generan diferentes efectos visuales.

consultar

MURESCO - LíNEA DISEY

La Magia de Disney vuelve en esta nueva colección, Disney Home Collection. Muresco te sorprenderá con los nuevos diseños de los personajes favoritos. Papeles , guardas , murales y wallstickers harán realidad en tu habitación ese mundo imaginario. ¡No te lo pierdas!

consultar

MURESCO - LíNEA NIDO

Muresco desarrolla Nido, su nueva colección infantil para bebes y niños. Sus diseños con reminiscencias nórdicas se destacan en la luminosidad y la sencillez de sus líneas ,simples pero acertadas, en su paleta suave de colores limpios y sobre todo en la originalidad de sus dibujos sin caer en excesos.
Los diseños de Nido alegres y atrevidos no tienen límites en la decoración, hay miles de posibilidades y combinaciones, algunas más sencillas y otras más originales y sofisticadas. Son únicos y auténticos.

consultar
..................................................................................................................................................
Alfombras Toldos Pisos Muebles Empapelados Cortinas